18 Replies to “Caso de Tucumán: "No hubo ninguna preeclampsia" Ministra de Salud”

  1. Jajajjajajjaja no puedo creer, como Indalecio le índice la respuesta a la ministra!!! Ahh pero con otros políticos se disfraza de implacable jajajjajajajjajajakaja

  2. La nena desde en el primer encuentro con la psicóloga, comunicó el deseo de terminar con ese embarazo y según la ley estaba en todo su derecho.
    No se puede obligar a llevar a terminó un embarazo, seamos coherentes en estos casos la prioridad es la nena de 11 años.
    Sostengo que tanto el sistema de salud, como el hospital mismo vulnerabilizaron a esa nena; nunca se debió permitir que personas ajenas al hospital se manifestarán en la puerta y que tampoco se viralizaran datos de la paciente.
    Es claro que están tratando de quedar limpios de culpa, porque por encima de la profesión (medicina es vocación) pusieron sus propias ideologías, no se puede estar juzgando al paciente sino que se lo acompaña y guía.

  3. médicos demoníacos, eso le fascina al demonio, esos actos de destrucción del ser humano le encantan, y ustedes le dan gusto!!! le ofrecen esos sacrificios por su ignorancia y manipulación ideológica, están dementes! esa bebé tenía el derecho de vivir, tener una vida, sentirse amada, tener una familia que si la quisiera, como si con la destrucción de esa vida desapareciera la violación, es peor aún, más traumas para esa niña, porque aparte del abuso, le matan a su bebé

  4. y la bebé? se te olvidó acompañarla? eso te valió m…… doctores y comunicadores pro muerte, cumples la normativa sin discriminar ningún caso en especial, y que hiciste con la bebé, era una persona no un perro!!!! no te justifiques, también la bebé tenía una vida por delante, también era hija, también podía ser madre, abuela, esposa, y así la condenaro, la bebé era la menos culpable!!!

  5. Pero como profesionales sabían que el bebé no resistiria, condenaron a muerte a la bebé, no dejaron que madurara más para que pudiera sobrevivir y ser adoptada y aún así la sacaron!!! no se llamen médicos, ustedes tienen que salvar las dos vidas, hacer todo lo necesario para salvarlas.
    salió viva la bebé!!! luchó por su vida!!! y les valió madre, eso no te dolió?

  6. Pregunto "que pasa con el degenerado que violó a esta niña? Las feministas aborteras no se pronuncian sobre el violador…ellas defienden la muerte !!! Ninguna mujer deberia sentirse representada x estas impresentables!!!!

  7. Es curioso cómo se cuidan de hablar de la otra persona, del bebé que nació, como si no existiera. Cuando la periodista pregunta por la salud del bebé, lo hace de forma tímida, casi temerosa. Claro, como el bebé es fruto de una violación y no fue querido, no importa. Es más, si muere, mejor.

  8. Ley N°4.318
    Artículo 9º.- PLAZOS. En los casos de aborto no punible contemplados en los incisos 1° y 2° del artículo 86 del Código Penal se debe garantizar la constatación de la causal en el menor plazo posible y la realización de las prácticas médicas necesarias para la interrupción segura del embarazo en un plazo no mayor a los cinco (5) días corridos desde que ésta se indique o se solicite.
    Artículo 17.- SANCIONES. La violación de lo establecido en la presente ley, en especial la realización de maniobras dilatorias, el suministro de información falsa o la reticencia para llevar a cabo la práctica del aborto no punible por parte de los/as profesionales de la salud y los/as directivos/as de los establecimientos, constituyen conductas u omisiones sujetas a la responsabilidad administrativa, civil o penal correspondiente.
    Una palabra. CRIMINALES

  9. El protocolo de ILE sería ilegal si no fuera ley. Pero lo es, desde 1920. Suerte siendo culeados en la cárcel, criminales :v

  10. HIJOS DE MIL YUTA NO APRENDIERON TODAVÍA A NO CREER EN TODO LO QUE DICEN LOS MEDIOS? NO SE DAN CUENTA DE QUE UNA NIÑA DE ONCE AÑOS NO PUEDE CRIAR UN EMBRION EN SU PANZA YA QUE TIENE ONCE AÑOS? increíbles son
    irresponsables en algo tan delicado

  11. Está todo escrito en la historia clínica de la niña. Se dijeron mentiras de que la dejaron sola y que dilataron la intervención. Todo sale a la luz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *